miércoles, 25 de enero de 2012

MI LUGAR FAVORITO


Era de día cuando me desperté y vi que esteba en casa de mi tía Mari durmiendo. Cuando me levanté y me dijo mi tía que no podía irme a Lora porque mi madre me había dejado salir con mi amiga Yumara. Entonces cuando iba a desayunar, mi tía me dijo que yo era su sobrina cachetona, y mi tío tenía celos de mí, no sé por qué, pero yo creo era porque yo quiero mucho a mi tía y mi tía me quiere mucho a mí. Todos mis primos me tienen celos. Mi primo José dice que no me fie del barrio donde él vive en Palma del Río. Bueno, yo creo que son celos nada más. Yo no me fío mucho pero unas pocas de amigas que me caen muy bien. Por ejenplo: Yumara, Carmen, Dolores, Natalia, Rocío, Elena, Mari Valle, Carolina, Mari Carmen, y también amigos por ejemplo: Pepo, Rafa, Pedro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VENTAJAS DE HACER TURISMO DEPORTIVO.

En primer lugar, no contamina el medio ambiente porque no echa humo yendo con bici o andando. En segundo lugar, es más barato porque no h...